La trampa de los "loverboys": el proxenetismo de adolescentes31 min
En Francia, cerca de 20 000 adolescentes han caído en las garras de proxenetas que, a veces, tienen casi la misma edad que ellas. Tras una apariencia seductora, estos jóvenes, a los que se conoce como "loverboys", utilizan la manipulación emocional como arma de control.