Georgia: robo y venta de bebés30 min
Panagiotis Souroukli fue vendido al nacer en Georgia antes de ser adoptado en Chipre. Es una de las víctimas de una amplia red de tráfico de seres humanos que está causando gran revuelo en la antigua república soviética.