Fuentes
Cada año, más de cuatrocientas crías de gorila desaparecen de los bosques de África Central. ¿Cómo se organiza esta caza furtiva? ¿Quién se beneficia con ella? Esta investigación revela los entresijos de un comercio tan lucrativo como devastador para el planeta.