Gibraltar: la rebelión de las orcas31 min
En 2020, empezó a documentarse una situación fuera de lo común en el estrecho de Gibraltar: las orcas empezaron a interactuar con los barcos que navegaban por el estrecho. Algunas embarcaciones no pudieron seguir navegando e incluso se hundieron. Pero, ¿cuál es el motivo del comportamiento de las orcas? ¿Se trata de ataques o solo de contactos lúdicos?