¿Los animales gobiernan mejor que nosotros?28 min
Los sistemas políticos creados por el ser humano rara vez han perdurado, a diferencia de las colonias de hormigas, por ejemplo, que parecen perpetuarse desde la noche de los tiempos. Entonces, ¿no deberíamos inspirarnos en ciertas sociedades animales, claramente más avanzadas que nosotros en materia de convivencia?