Política y sociedad
Con casi 12 000 apicultores, Eslovenia se ha convertido en pocos años en campeona europea de la apicultura.
Desde el cierre del parque Marineland en el sur de Francia, las orcas Wikie y Keijo apenas sobreviven en piscinas deterioradas e infestadas de algas.
A bordo del FS Meteor, un equipo de investigadores alemanes pasa cinco semanas en alta mar estudiando las desconocidas profundidades del Océano Atlántico.
Las orcas llevan varios años chocando contra veleros, especialmente en el estrecho de Gibraltar... ¿por qué razón?