Unhappy
Ronja von Rönne va en busca de la felicidad en comunidad. Mientras rema en grupo, experimenta la sensación de unión y el poder de la cooperación. Además, va al encuentro de Gisela Platzbecker y Josef Meurer, dos compañeros de piso que han decidido no envejecer solos. ¿Somos más felices cuando vivimos con otros? ¿Qué podemos hacer contra la soledad?