El libro que cambió mi vida: Yuval Noah Harari
"El gran problema de la ciencia es que no sabe contar historias", afirma Yuval Noah Harari. La periodista Jagoda Marinić entrevista al escritor, historiador y filósofo, profesor de Historia de la Universidad Hebrea de Jerusalén. "Sapiens. De animales a dioses: breve historia de la humanidad", "Homo Deus" y "Nexus" se han convertido en superventas y han hecho de él en uno de los intelectuales más influyentes del mundo.