El libro que cambió mi vida: con Diane Kruger
Diane Kruger es la invitada especial de este episodio de la serie de entrevistas "El libro de mi vida". La modelo y actriz alemana nos lleva a través de las etapas decisivas de su vida y de cómo los libros la han acompañado.