Unhappy
¿Qué me pongo hoy? ¿Qué me queda bien? ¿Qué aspecto tengo? Ronja von Rönne busca su estilo, uno que le haga sentirse cómoda y segura. Para ello, pide ayuda a Max Mogg, diseñador de trajes ingleses a medida, y a Leyre Lasierra Viguri, una cirujana que se transforma en cuanto se quita la bata blanca.