_Underscore (2/5)
El concepto de las "aesthetics", la estética, que es a la vez un estilo, una moda o una forma de dirección artística que se adopta para todo. Este revela un universo en el que las apariencias envuelven modos de vida muy ricos al tiempo que codificados, cuya naturaleza y mensajes oscilan entre lo anodino, lo controvertido y lo repugnante.