_Underscore (3/5)
El fan art, un auténtico fenómeno, es un movimiento nacido de las comunidades de fans que se apropian de personajes ficticios mediante el dibujo o la escritura, imaginando aventuras y representaciones personales. Ya sea homenaje o plagio, esta práctica artística tiene sus orígenes en una historia del arte poco conocida, en la que incluso los grandes maestros reproducían el estilo de sus ídolos.