Estilo retro: una forma de vida
Refugiarse en el pasado para escapar de la rutina diaria… Eso es lo que hacen Hebe y Henk, dos apasionados del estilo de los años 20 y 30. Al igual que estos dos belgas, cada vez más entusiastas de la estética retro crean su propio mundo. ¿Qué tiene de fascinante vivir entre los vestigios del "mundo de ayer"?