Unhappy
Discutir duele, pero también crea vínculos. Ronja von Rönne explora cómo discutir de forma constructiva y reencontrar puntos en común. Andrzej Profus compone música punk y muestra cómo la ira puede conducir a la reconciliación, mientras que Hasnain Kazim busca usar la controversia como principio rector en la vida. ¿Puede discutir con inteligencia conducir a la felicidad?