_Underscore (5/5)
Una vez incorporados al lenguaje narrativo, los tropos se pueden encontrar en todas partes en las obras de la cultura pop. Han forjado un mundo de esquemas literarios, televisivos y cinematográficos, y los usuarios los catalogan minuciosamente en TV Tropes, un sitio web estadounidense cuya iniciativa inicial ha dado lugar a un archivo inestimable de estos patrones de la creación narrativa.