_Underscore (1/5)
Desde un simple apodo hasta una foto de perfil, todos hemos tenido que elegir una representación de nosotros mismos para aparecer en redes sociales. El término "avatar" se refiere a esta apariencia virtual que se convierte en embajadora de nuestra existencia digital.