¿Es real el metaverso?
Mientras seguimos yendo a la oficina, al supermercado o al museo "en la vida real", estas actividades pronto podrían migrar al metaverso, el espacio virtual en el que las personas se mueven, trabajan y viven como avatares; o al menos en la mente de un puñado de gigantes tecnológicos. ¿Se está convirtiendo la "realidad" tal y como la conocemos en una opción más?