Baleares: los guardianes de la posidonia
Ordenar, vaciar los armarios... En las redes sociales, muchas publicaciones presentan esta forma de minimalismo tan de moda. Con el deseo de mejorar su calidad de vida, los seguidores de la sobriedad voluntaria no solo se deshacen de objetos superfluos, sino que también pueden cortar lazos con personas tóxicas. ¿Qué efectos puede llegar a tener este estilo de vida?