Streetphilosophy
Nuestra presentadora Ronja se pone a prueba a sí misma como comediante y se presenta a un micrófono abierto en un club de comedia de Berlín. ¿Cómo hacer reír a los demás? ¿Qué es gracioso? ¿Y qué papel juega el humor en la vida?