Kids
Las relaciones entre hermanos y hermanas desempeñan un papel fundamental durante la infancia. Pero ¿cómo aprende un niño a compartir sus juguetes, su espacio e incluso a sus padres con alguien que se le impone? Basándose en los resultados de las últimas investigaciones, un equipo de especialistas arroja luz sobre las condiciones necesarias para la armonía entre hermanos.