Baleares: los guardianes de la posidonia
Jana y Hartmut son los padres de acogida de las gemelas Patrizia y Viktoria, y Johanna es adoptada. Una familia muy especial que ha decidido comenzar una nueva vida en Grecia a bordo del autobús escolar estadounidense que han personalizado. Están convencidos de que a las niñas les resultará más fácil seguir adelante, pero ¿qué opina el servicio alemán de protección de menores? ¿Y cómo transcurrirá el nuevo curso escolar en Grecia?