Baleares: los guardianes de la posidonia
Los noruegos son famosos por sus extravagantes fiestas de secundaria. El "russetid", de un mes de duración, tiene lugar antes de los exámenes finales de bachillerato. Los trajes de fiesta y los autobuses son caros, así que los estudiantes se preparan con años de antelación. El Gobierno noruego cree que esta tradición es excesiva y pretende ponerle freno.