Psycho
Los trastornos de la conducta alimentaria son patologías frecuentes que aparecen a menudo durante la adolescencia. Aunque los factores suelen ser individuales y genéticos, se ven exacerbados por un contexto mediático y social en el que la delgadez está sobrevalorada. Psicoterapeutas y pacientes dan testimonio de la posibilidad de superar estos trastornos.