Psycho
Las víctimas de acoso moral no solo sufren mientras son humilladas, sino que a menudo arrastran las consecuencias durante años. Es el caso de Maxime, que confiesa haberse sorprendido al ver cómo la violencia acabó afectando a todos los ámbitos de su vida. Además, escuchamos el testimonio de David, que ejerció acoso durante su etapa escolar, y reconoce haber actuado movido por el deseo de «formar parte de un grupo».