India: Violación, castas e injusticia45 min
En India, se registran oficialmente 86 violaciones al día. Dado que las mujeres a menudo no se atreven a presentar denuncias y las autoridades se muestran reacias a registrarlas, es probable que la cifra real sea mucho mayor. Pero una joven violada a los 14 años está decidida a obtener justicia y que su caso no sea otro de los tantos que quedan impunes.