Kids
Es difícil entender qué lleva a un niño a acosar a otro. Hoy la omnipresencia de las redes sociales en los patios de los colegios hace que los acosadores puedan intimidar a sus víctimas incluso en su vida privada. En este episodio de "Kids", algunos adolescentes hablan de esta lacra y un equipo de especialistas explica cómo funciona y cómo luchar contra ella.