Psycho
Vivir con un diagnóstico que lo cambia todo: la demencia es una lucha diaria tanto para quienes la padecen como para sus familias. El término "demencia" engloba varias enfermedades que afectan a la memoria, el pensamiento y la capacidad de realizar tareas cotidianas. Lo más difícil de este diagnóstico es que la enfermedad empeora inevitablemente con el tiempo.