Las ciudades y las olas de calor13 min
El calor extremo se está convirtiendo en la nueva realidad: para mediados de siglo, se triplicará el número de ciudades expuestas a temperaturas superiores a los 35 grados durante tres meses consecutivos. Metrópolis de todo el mundo están respondiendo con ideas innovadoras, desde calles verdes hasta refugios climáticos públicos.