Fuentes
Curas, ciclos, inyecciones... En TikTok e Instagram, jóvenes influencers presumen de sus músculos y del consumo de esteroides anabolizantes. Detrás de este escaparate del culturismo se esconde un comercio cada vez más lucrativo y desinhibido. Esta investigación profundiza en este mercado ilegal y peligroso, que se dirige a los adolescentes, elude la ley y prospera en las redes sociales.