Insomnio: ¿por qué no podemos dormir?30 min
Cada vez más personas sufren de insomnio, que puede provoca irritabilidad, agresividad y malestar. ¿Qué revela esta crisis sobre nuestra sociedad? ¿Qué provoca la falta de sueño y cómo abordan este fenómeno los artistas? Entrevistamos a la poeta Aylin Celik, a los artistas Virgile Novarina y Kate McDonnell, a la escritora Tamar Noort y a la ilustradora Ana Penyas.