Jóvenes en el campo: entre pasión e incertidumbre
La cría de vacas lecheras es una pasión familiar para Marie y sus hermanas. A pesar de las dificultades que afronta el sector, mantienen una actitud positiva y crían alrededor de cincuenta vacas en el corazón de Alsacia. Nos cuentan por qué perseveran, pase lo que pase, y por qué lo hacen con una sonrisa.