Embarazos precoces: romper el silencio
¿Se puede volver a estudiar después de ser madre a los 16 años? Déborah pensó que no. En Costa de Marfil, el aborto es ilegal y un embarazo no deseado suele significar el fin de la educación para las jóvenes madres. Pero a pesar de la vergüenza y la culpa, esta estudiante de secundaria se negó a renunciar a sus sueños y hoy trabaja para concienciar sobre los embarazos precoces.