Bondage: ¿Atarse para liberarse?6 min
Mientras te atas los cordones de los zapatos o envuelves un regalo, ¿es, en cierto modo, bondage? Sí, sí, esa práctica BDSM a base de nudos. Pero ¿cómo un arte que comenzó en Japón, llamado "shibari", se convirtió en una práctica fetichista? ¿Y si, al final, se trata de un reflejo de nuestras relaciones sociales de dominación más que de nuestra vida sexual?