Porno-grafismo (.)(.)5 min
¿Se puede transformar el lenguaje con la tipografía? Para la artista impresora Davina Sammarcelli, que crea poemas eróticos, basta con ver las letras por lo que son: líneas, formas, dibujos. Un simple punto entre dos paréntesis puede ser un seno.