Letraset, la tipografía del punk6 min
Una hoja de papel, un bolígrafo y... Letraset. Malcolm Garrett, creador del logotipo de Buzzcocks, y Daniel Miller, fundador del sello Mute Records, recuerdan esta herramienta fácil y barata, que se convirtió en la tipografía del punk.