¿Todo el mundo tiene un doble?6 min
Desde Narciso, enamorado de su reflejo, hasta las horas dedicadas a los selfis, las personas están en perpetua búsqueda de sí mismas. La idea de que en algún lugar del mundo pueda existir "otro yo" nos intriga, nos inquieta y, en cualquier caso, nos fascina. Hoy en día, nuevos métodos nos ayudan a encontrar a "nuestro doble". ¿Es es realmente posible?