El movimiento sex positive17 min
Para los adeptos del “sex positive”, el consentimiento es la palabra clave. Tras el MeToo, este movimiento defiende una sexualidad más inclusiva y libre: nuevas formas de placer que van más allá de las relaciones de dominación y los patrones heteronormativos. Tracks se da cita con los actores y actrices de esta liberación sexual, que redefine la orgía (o casi) y fantasea con un mundo mejor.