Unhappy
¿Cuál es el secreto de unas vacaciones perfectas? Ronja von Rönne intenta desvelar el misterio. En busca de respuestas, entrevista a Friederike Sandow, antigua azafata de vuelo, y Johannes Bannert, conserje de un lujoso hotel berlinés. Si el objetivo es evadirse, ¿hay que irse necesariamente lejos o también funciona descansar donde vives?