Biama: tendencia de baile marfileña
Generaciones enteras han sido educadas en la sexualidad a través de la pornografía mainstream. Tanto es así que hoy ya no sabemos cuál es, realmente, la fuente de nuestros deseos. En un momento en el que nuestras fantasías son alimentadas por algoritmos, convertidas en etiquetas y clasificadas por popularidad, ¿podemos recuperar el control? El movimiento postporno quiere crear una pornografía que refleje la sexualidad real: divertida, consentida y mejor para todas las personas.