ARTE Book Club
Una inmersión en el mundo de Jane Austen, la gran observadora de la sociedad de la Regencia, en la Inglaterra del siglo XIX, cuya sutil ironía y voz singular, así como su filosofía discretamente radical, han cautivado a generaciones de lectores. ARTE Book Club se centra en la novela más famosa de la escritora: Orgullo y prejuicio.