ARTE Book Club
Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski, es una novela policiaca llena de suspense y tensión, con personajes complejos, escenas impactantes y una sorprendente mezcla de lo grotesco y lo bello. Una novela monumental que siempre será más de lo que las palabras pueden describir.