ARTE Book Club ofrece un espacio para compartir un placer común, la lectura, así como el análisis de una obra. Desde la novela rusa hasta el manga, pasando por la ciencia ficción, esta nueva temporada se centra en seis grandes clásicos: Maus, de Art Spiegelman; Una habitación propia, de Virginia Woolf; Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski; Orgullo y prejuicio, de Jane Austen; Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata; y Dune, de Frank Herbert.