Deep thought: conversación con Lea Ypi
El periodista suizo Yves Kugelmann viaja con la filósofa albanesa Lea Ypi a su país natal, Albania. En Durrës, donde creció la autora, ambos reflexionan sobre la noción de libertad en la filosofía, la historia y la política.