Serbia: un país a la deriva12 min
Serbia vive una oleada de protestas desde hace más de 10 meses. A pesar de todos los intentos del gobierno de Aleksandar Vucic por sofocarlas y reprimirlas, las manifestaciones lideradas por estudiantes exgen elecciones anticipadas y perseguir la corrupción política. ¿El detonante? El trágico derrumbe de la marquesina recién construida de la estación de tren de Novi Sad, que causó la muerte de 16 personas.