El revés de las imágenes
La obra "Théâtre d'opéra spatial" fue realizada por el estadounidense Jason Allen gracias a Midjourney, un programa accesible para todos. El 29 de agosto de 2022, ganó el primer premio en la categoría Arte Digital del concurso de bellas artes de la Feria Estatal de Colorado (EE. UU.), lo que desató un intenso debate sobre la paternidad de la obra y el mérito de Allen.