El revés de las imágenes
Con motivo del 250 aniversario de la independencia de Estados Unidos, Donald Trump planea erigir un gigantesco arco de triunfo en Washington. El arco representa el regreso de la arquitectura del poder: espectacular, política y profundamente ideológica.