¿Por qué Europa sufre tanto las olas de calor?Caso Epstein
¿Cómo pudo Jeffrey Epstein, profesor de matemáticas, amasar una fortuna tan grande, construir una red de influencia tan extensa y agredir sexualmente a docenas de mujeres, algunas menores de edad, durante tanto tiempo sin ser procesado? Análisis del recorrido judicial de un caso cuyo nombre estremece hoy a los poderosos de ambos lados del Atlántico.