Anne Lister, la primera lesbiana moderna6 min
Abiertamente lesbiana, a veces con hasta cinco amantes al mismo tiempo, páginas y páginas de diarios llenos de aventuras sexuales, orgasmos y otros secretos eróticos: así era la vida de Anne Lister. Esta noble terrateniente llegó incluso a casarse con una mujer, y todo ello en la Inglaterra del siglo XIX. ¿Cómo consiguió Anne Lister hacer algo impensable en aquella época?