Biama: tendencia de baile marfileña
Cuerpos irreales, hipersexualizados, mutantes o animales... En VRChat, el deseo se encarna en 3D, el sexo se convierte en una performance y la fantasía, en una realidad (virtual). Con los artistas Jennifer Gold y Antoine Briot, la bailarina erótica Elya y el creador 3D N3k0, "Tracks" se sumerge en este metaverso donde la emancipación sexual se consigue a través de píxeles y ERP (juegos de rol eróticos).