Pornografía sonora, ¿el futuro del porno?6 min
Acrobacias, decorados locos, proporciones exageradas; el porno clásico carece a menudo de realismo. Pero un competidor más atractivo se está abriendo paso en la industria: la pornografía sonora, que deja espacio a la imaginación a la vez que excita. Este medio, cada vez más popular, también es atractivo por ser más inclusivo y feminista. Entonces, ¿podemos decir que el oído está ganando terreno a la vista... en lo que al deseo se refiere?